Analista de mercadotecnia
Ravisa
turned_in_not
Mercadotecnia
domain
San Luis Potosí, SLP
card_travel
Lic. Mercadotecnia o Publicidad
calendar
Fecha de publicación: 13 de noviembre de 2019

Objetivo:

Planear, desarrollar, implementar y ejecutar el plan de Mercadotecnia previamente definido con la Gerencia de Marketing, asegurar que se lleve a cabo conforme a los lineamientos de la marca y el corporativo para la promoción de los productos mediante campañas integrales que incrementen su posicionamiento dentro del mercado, atrayendo más clientes y generado mayor número de ventas.


Descripción:

  • Planear y desarrollar el plan de Mercadotecnia Anual.
  • Realizar planes de trabajo ATL y BTL.
  • Implementar las estrategias de comunicación de las campañas a través de los medios electrónicos e impresos.
  • Realizar la compra de los materiales para las estrategias publicitarias.
  • Programar el pago de las facturas de los proveedores en contabilidad y dar seguimiento hasta hasta que sea liquidado.
  • Distribuir los materiales de las activaciones en la agencia..
  • Supervisar que las campañas sean difundidas y desarrolladas de acuerdo a las especificaciones y lineamientos de la marca.
  • Crear campañas de acuerdo a los inventarios y objetivos del distribuidor.
  • Evaluar y realizar reportes de las campañas.
  • Planear, ejecutar y medir las estrategias de Marketing Digital.
  • Apoyar en el seguimientos de leads.
  • Buscar en conjunto con el Gerente Comercial nuevos puntos de venta estratégicos para exhibir unidades.
  • Supervisar que el material sea exhibido, promocionado y de conocimiento por todo el personal de ventas.
  • Programación de facturas a pago.

close

  Envíanos tu CV

*Archivos permitidos (.pdf, .doc y .docx)