Hostess
Ravisa
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Administración
domain
Querétaro, Querétaro
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Preparatoria
calendar
Fecha de publicación: 28 de enero de 2020

Objetivo:

Asegurar que los clientes que visitan la unidad de negocio sean bienvenidos, atendidos y registrados en el sistema de control de clientes de acuerdo a los lineamientos y políticas de la marca.


Descripción:

  • Recibir y atender al cliente de forma personalizada y oportuna.
  • Ofrecer y preparar bebidas de cortesía a los clientes.
  • Contestar el teléfono y canalizar las llamadas a las diferentes áreas de la agencia.
  • Captura de información de los clientes en sistema.
  • Depuración de base de datos.
  • Realizar encuestas de satisfacción.
  • Resguardo y control de las llaves de las unidades que se encuentran en piso.
  • Elaborar bitácoras de pruebas de manejo.
  • Validar y programar facturas a pagos.
  • Responsable de archivo y control de documentos.
  • Apoyo general al área de ventas.
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