Entretenimiento | 3 tips para cumplir tus metas con ESFERA en este 2022


El Año Nuevo es un evento muy importante para todos, ya que es un símbolo de renovación y lo tomamos como una señal para volver a empezar o reintentar proyectos de vida a nivel personal o profesional. Hoy te presentamos 3 tips para que puedas cumplir todas tus metas y propósitos con la ayuda de ESFERA en 2022.

Para todos es muy importante la economía y sabemos que uno de tus propósitos principales para 2022 es el de mejorar tus finanzas. Y bueno, en ESFERA queremos ayudarte a tomar las mejores decisiones monetarias. Un tío que puede ser de gran ayuda es, trata de ahorrar, de manera mensual, el 20% de tu sueldo. Para llevar un control de esto, puedes anotar en una agenda, en la fecha quincenal o mensual, el montó que vas a ahorrar y la suma parcial del monto que deberías ir acumulando con el paso de los meses. Esta agenda la puedes adquirir en Liverpool, te dejamos algunas opciones que te van a encantar.

Agenda Snoopy $319.00 mxn 

Harry Potter $789.00 mxn

Si otro de tus propósitos es mejorar tu físico y tu salud, en ESFERA tienes una gran opción para cumplir con esta meta. En Evolve Gym encontrarás la mejor opción para ejercitarte para conseguir un cuerpazo y mejorar tu salud. Los instructores están capacitados y certificados para asesorarte con las mejores rutinas para que alcances todos tus objetivos.Además, cuentan con servicio de nutriólogo y guardería, así puedes aprovechar el tiempo después de que tu peque sale de la escuela.Suscríbete a su newsletter: http://evolve.mx/Y conoce todo sobre sus promociones.

Durante 2021 aprendimos a valorar el tiempo que pasamos en familia, cada instante se ha vuelto un tesoro y en 2022 sabemos que uno de tus propósitos es aumentar el tiempo de calidad que pasas con tus seres queridos. En ESFERA queremos contribuir a que logres esta meta y por eso te recomendamos venir a comer con toda tu familia a cualquiera de nuestros restaurantes: Los Nogales, Sushi Factory, Uptown o Toks; sin duda van a quedar fascinados con el delicioso menú de estos restaurantes y obvio pueden aprovechar la oportunidad de sentarse todos a comer en la misma mesa para hablar, reír y pasarlo increíble porque comer algo rico en familia es otra forma de demostrarnos amor.

Bien, ahora estás listo para iniciar el 2022 de la mejor manera y cumplir todas tus metas con la ayuda de ESFERA, tu Life Center favorito.