Entretenimiento | 4 básicos tecnológicos para el regreso a clases.


En la tecnología hay variantes para todo tipo de quehaceres, y uno de ellos es la tarea de ser padre de un estudiante aislado en esta pandemia, aunque ya lo vemos muy normal, pero es importante puntualizar el estar a la vanguardia en gadgets o artículos tecnológicos para este regreso a clases 2021. Estos básicos son para los niveles de kínder, primaria, secundaria y prepa, incluso la universidad.

Te recomendamos que tomes pluma y papel (o solo copia y pega esto XD).

1.-Celular

Cualquier marca, que te ayude a encontrar la forma de:

  • Mandar mensaje de texto (WhatsApp) - La comunicación con todos es muy importante, depende de ti que tengas que educarlo que solo es para uso exclusivo de la escuela.
  • Tomar buenas fotos - Todas las marcas ya tienen una buena cámara para poder tomarle fotos a los trabajos o tareas que les dejan en la escuela.
  • Si es muy vanguardista, que tenga espacio para instalar apps - De seguro podrás instalarle alguna app que le ayude a las tareas, como “HomeWork” o “Sparknotes”

Recuerda que tenemos opciones de lo más barato hasta lo más exclusivo, solo en AT&T o Telcel de ESFERA Monterrey.

Básico Alcatel desde $3,500 pesos.

Sofisticado, Motorola desde $9,000 pesos.

2.-Laptop

Esta opción es para los que no tienen la posibilidad de tener un espacio para una PC, o quiera la comodidad de movilidad. Te recomendamos desde la más básica, con que tenga una memoria de 500 GB y 1 GB De RAM. Estas las puedes encontrar en Liverpool con el Sistema Operativo de Windows. 

Si ya quieres algo más sofisticado y tienes más presupuesto, puedes ir a iShop de ESFERA, seguro te gustarán. Que, por cierto, hay promociones que puedes consultar aquí:

3.-Tablet

Son ideales para una consulta rápida, para un video escolar, clases en línea y aunque sea casi lo mismo que una laptop, esta es más ligera y manejable, además de que existen portatablets ergonómicos con diseños divertidos, serios y modernos. Encuentra estos diseños en Celular Island o en Cellairis.

Para los más grandes, que oscilan los precios desde los $400 a $600 pesos.

Para los más peques, que seguro les gustarán, puedes encontrarlos desde los $400.

4.- Mouse ergonómico

Ya sea para los más grandes, que tienen más tiempo en la computadora o tienen que redactar textos más extensos, es una opción para darle un respiro a su mano, ya que ayuda a descansar ciertas partes de tu mano al usar la compu, lap o tablet.

Tienes que escoger ahora el color, que es lo más fácil y en Sears lo puedes encontrar desde los $150 pesos.

La tecnología nos invade y debemos de usarlo como complemento para este back to school, como apoyo a nuestros hijos para facilitarles sus trabajos en estos tiempos difíciles que la mayoría del tiempo estamos en casa.

Déjanos tu consejo si conoces algún otro gadget u artefacto tecnológico para facilitar este regreso a las aulas, ya sea presencial o virtual.

Nos vemos en la siguiente entrada y no olviden visitar nuestro sitio de promociones, seguro te encontrarás con alguno ideal para este regreso a clases.