Entretenimiento | Actividades creativas de verano para niños


Sabemos que en estos momentos, tus hijos pueden tener muchísimas ganas de liberar energía, y depende de nosotros convertirla en energía positiva. Por esto, te presentaremos algunas actividades divertidas que puedes hacer con toda la familia.

Caras y gestos.

Si lo suyo lo suyo son los juegos de mesa y tienen 4 o más integrantes en su familia, Caras y Gestos es una buena opción. Sin olvidar que puedes darte una vuelta por la Juguetería Julio Cepeda y adquirir este divertido juego de mesa.

Lectura compartida.

Aprovechando tu visita a Esfera, puedes darte una vuelta por Librerías Gandhi, seguramente encontrarás esos títulos perfectos para leer en una tarde de cuentos de fantasía o una pijamada con libros interactivos.

Cocinen juntos.

Sin duda, Liverpool tiene los mejores accesorios para que puedan cocinar desde unos cupcakes juntos, hasta un pastel. Recuerda que para crear postres, el límite es la imaginación. 

Director de su propia película.

Deja que su imaginación vuele y convierte tu sala en un set de las mejores películas de superhéroes, que tus hijos se vuelvan los directores de sus propias creaciones cinematográficas y tú, el actor principal.

Desarrolla sus mejores habilidades.

Si tienes hijos pequeños y lo que buscas durante este verano es estimular su desarrollo automotríz y emocional, Eureka Kids es el lugar perfecto donde encontrarás todos los juguetes educativos que te puedas imaginar. Recuerda que los mejores aprendizajes para tus hijos, los obtendrá en sus primeros años de vida.

Recuerda que si nos visitas, debes usar cubrebocas, mantener la sana distancia y seguir los protocolos marcados al entrar.