Entretenimiento | Brilla con lo mejor de Halloween en ESFERA


Es momento de brillar de emoción porque llegó octubre y el inicio del otoño, con sus fiestas de Halloween. Para celebrar el cambio de estación, muchas de nuestras tiendas tienen sorpresas perfectas para esta temporada que trae nuevos colores y sabores. A continuación, te presentamos algunas cosas nuevas que podrás encontrar en ESFERA Monterrey.

El Pumpkin Spice Latte de Starbucks

La bebida favorita del otoño está de vuelta para que puedas disfrutarla solo o acompañado. Es ideal para concentrarte en tu trabajo o para venir a probarla con tu date. Su sabor es como un cálido abrazo otoñal. Si aún no la conoces, no esperes más y ven a probarla. 🎃

Disfraces para tus mascotas en Liverpool

A los regios nos encanta el Halloween y lo celebramos en familia, así que para esta temporada te recomendamos darte una vuelta a Liverpool para que descubras toda la variedad de disfraces y accesorios de Día de Brujas que Liverpool tiene para tus mascotas. Recuerda que en ESFERA somos petfriendly. 🐶

Descubre la colección de Halloween de Miniso

Este es un llamado para todos los #MinisoLovers, llegó el momento que estaban esperando. Miniso trajo su nueva colección a ESFERA Monterrey, ven y descubre todos los accesorios, peluches y chunches conmemorativos del Día de Brujas que tanto nos encantan.

¿Te gusta el terror? Gandhi tiene algo para ti.

Si eres fan del suspenso y terror literario en todos sus subgéneros, Gandhi tiene para ti una lista gigantesca de libros que te van a llenar de escalofríos en esta temporada. Ya sea que te guste leer solo o acompañado de tus amigos en una pijamada de Halloween, las historias que Gandhi tiene para ti te van a dejar frío del miedo.

Los mejores outfits spooky para tus peques

H&M ha traído su colección de Halloween a ESFERA Monterrey y tiene unos outfits increíbles para tus peques. Desde sudaderas, pants y playeras hasta conjuntos completos de esqueletos y calabazas. Esta temporada deja que tus peques corran y jueguen con ropa perfecta para la temporada y, por supuesto, no olvides tomarles muchas fotos.

Ahora lo sabes, este otoño, ESFERA Monterrey tiene un montón de cosas increíbles para que brilles al máximo y que esta temporada sea inolvidable para ti y tu familia. No lo pienses más y ven, te esperamos.