Entretenimiento | Calzado mexicano para brillar en el grito


Es bien sabido que la noche del 15 de septiembre estamos preocupadas por lo que vamos a vestir y siempre dejamos al final algo muy importante, algo que nos hará lucir espectacular. Estamos hablando de los zapatos, esos acompañantes que podrás encontrar en Nine West de ESFERA que serán el complemento perfecto para ese outfit mexicano que ya tenemos listo.

Ballerinas

Existen diferentes estilos para la noche mexicana, pero el que más predomina es el de los bordados que distinguen a esa patriota que llevamos dentro, si este es tu favorito y es el que vas a usar, te recomendamos usar un calzado cómodo pero a la vez vistoso con unas ballerinas que combinarán con cualquier tipo de outfit de este estilo. Si es negro, nuestro consejo es que busques uno nude. Estas las puedes conseguir desde $1,299 pesos.

Botines

Otro estilo muy común es el de los jeans con blusa blanca o roja con detalles de bordado en alguna prenda y la mascada o paliacate. Para este outfit existe la vieja confiable y la que nunca nos dice que “no” en cualquier outfit son las botas negras. Solo asegúrate que al momento de bailar “payaso de rodeo” no te las vayan a pisar. Encuéntralas desde los $2,000 pesos.

Sandalias

Ya pasamos por los más casuales y normales en estas fechas patrias, pero ahora subamos de nivel con el siguiente outfit que seguro a la más regia-mexicana se pondrá y estamos hablando de los estilos con prendas con colores muy ‘mexas’. Para las que aman las faldas como estas es muy recomendable que se combinen con algún color que se esté usando en la prenda, por eso te recomendamos un clásico de Nine West como lo son sus sandalias. Tienen un precio aproximado que van desde los $1,500.

Hoots

Ahora que si piensas usar colores más mexicanos como este verde que te presentamos, te recomendamos te pongas unas sandalias plataformas, ya que este outfit está bueno para una carnita asada por la tarde y para que sintamos esa frescura, qué mejor que tener los pies descubiertos. Encuentra el modelo Hoothoot desde los $909 pesos. Así de fácil, ouftit sencillo con calzado sencillo y a buen precio.

Es el momento de brillar como mexicana con este calzado que seguro te ayudará a conseguir esa mirada del charro más guapo del condado.

Recuerda que estos modelos están disponibles en Nine West, ubicados en planta baja en el local B-170.

No olvides venir a buscar tu look mexicano a ESFERA Monterrey.