Entretenimiento | ¿Cómo tomar la mejor foto en Esfera?


Esfera siempre es un increíble spot, por donde quiera que lo veas, para tomarte las mejores fotos y subirlas a todas las redes sociales. Pero a veces nos preguntamos el porqué no nos salen como los vemos en otros lados. Es por eso que damos estos consejos increíbles para que salgan de lujo usando solamente tu celular.

1.- Limpia el lente de tu celular.

Lo primero es empezar por lo básico, cada que uses la cámara recuerda revisar que los lentes de tu cámara no se encuentren con manchas, esto puede difuminar la imagen y a nadie le gusta eso, ¿verdad?


2.- Aprovecha la luz natural.

Toma fotos con buena iluminación, trata que el sol no se encuentre de frente al lente, esto puede hacer que tus fotos salgan oscuras. Cuida también que la luz del sol no te dé directamente, esto hará que tu foto salga “quemada”.

   


3- Usa los reflejos

Esto te ayudará a darle un toque completamente nuevo a tus fotografías, ya que con un simple charco puedes dar una perspectiva diferente. Solo inclina tu cámara boca abajo, ajusta el enfoque y descubre la magia. Salen fotos súper cool cuando te atreves a hacer cosas nuevas.


4.- Usa la herramienta “cuadrícula”

Usar esa funcionalidad te ayuda a revisar de una forma rápida que tu foto esté centrada y te ayuda a enfocar lo que quieres que salga en la fotografía.

5.- Haz muchas fotos

Haz muchas tomas, entre más hagas, podrás seleccionar la que más te guste. Selecciona la que esté más nítida, con buena iluminación y la mejor centrada.

   

   


Tú también tómate fotos increíbles y compártelas usando el hashtag #JuntosOtraVez y etiquétanos, las subiremos a nuestro perfil oficial.