Entretenimiento | Compra lo necesario para tu ritual de año nuevo en Esfera


Hoy te contaremos cómo le puedes hacer para obtener dinero, amor, salud o hasta empoderamiento en este 2021.

¡Es muy fácil!, solo usa la ropa interior del color según lo que desees el siguiente año y listo ;) 

Aquí va la lista de calzones, anótale bien.

Negro: Entre tantas cosas (guiño guiño) usar ropa interior negra te ayudará a empoderarte y por fin a darte cuenta que vales muchísimo y no debes dejar que nadie te diga lo contrario. Esta tanga la puedes conseguir en OYSHO, su precio aproximado es de $200.00.

Rojo: Siempre es el color del amor incondicional y la entrega, si quieres encontrar tu pareja ideal o que te pidan matrimonio en el 20201, usa calzones rojos. Estos son de Women´Secret y los puedes conseguir aproximadamente en $250.00.

Amarillo: El color del oro es mostrado usualmente como amarillo y representa riquezas, por eso te recomendamos usar ropa interior amarilla si quieres emprender o concretar un negocio, sabemos que te irá bien. ;) Esta Panty Calvin Klein lo puedes encontrar en Liverpool a un precio aproximado de $299.00.

Verde: Usar calzones verdes te ayudará a tener salud, sobre todo después de haber tenido un 2020 preocupante en ese tema. Así que el verde será el preferido para el 2021. Esta tanga Tommy Hilfiger verde de encaje la puedes encontrar en Liverpool con un precio aproximado de $799.00.

Blanco: Si lo que quieres es mejorar tu paciencia y aumentar tu tranquilidad, el calzón blanco debes usar. Así es el blanco te ayudará a tener una vida más clara y tranquila. Estos los puedes conseguir en Sears a un precio aproximado de $300.00.

¿Has hecho alguno de estos rituales? Compártenos tus resultados en los comentarios de nuestra publicación en Facebook.

¡Te esperamos en Esfera Monterrey para que consigas todo lo que necesitas!