Moda | Disfraces, maquillajes y mucho más Halloween en Esfera. 😱🎃👻


 1.-¿Vivos o muertos?


El Halloween aunque no lo creas, lleva 6 mil años existiendo en nuestras vidas. Es originario de Irlanda, no de Estados Unidos como muchos piensan. Es una fiesta que se hacía por el final de la temporada de cosechas. Por aquel entonces, creían que el 31 de octubre, se abría una puerta y los muertos volvían a la vida, realizando fechorías y maldades, por lo que nació la tradición de disfrazarse para asustar a los “no vivos”.

Como no queremos que nos hagan fechorías, en Esfera encontrarás la mejor selección de disfraces. En Liverpool, Sears y más, venden unos buenazos para que te des una vuelta y seas el alma de estas festividades.

Más ideas aquí:

Liverpool

https://bit.ly/2IcBFXB 

Sears

https://bit.ly/3lvenua 

2.- Ellos también se disfrazan. 🐕🎃

Alrededor del mundo se gasta muchísimo dinero, tanto en dulces, decoraciones, disfraces. Solo que en los últimos años, una buena inversión también va destinado a los disfraces de las mascotas. 

Es por eso que aquí, están las puertas abiertas para todos los disfrazados, incluyendo lomitos, gatitos, y mascotas de todos tipos en su etapa más cute que es la de estar interpretando a un personaje. Te invitamos a que traigas a tu mascota disfrazada y le tomes una foto para que nos la compartas. Aquí unas ideas para su disfraz.

 

3.- Lo hemos escrito mal todo el tiempo 😱

Aunque no lo creas, el término Halloween lo hemos escrito mal desde siempre. Y es que desde hace mucho tiempo se “estandarizó” su escritura tal y como lo conocemos. 

Pero lo que no, es que en sus inicios se escribía “Hallowe’en” en su ortografía correcta. Te has de preguntar cómo es que sabemos tanto, pues es muy fácil: en Esfera contamos con Librerías Gandhi, donde existe ‘n’ cantidad de libros informativos, pasando por novelas e incluso los clásicos de estas temporadas.

Aquí te dejamos una selección de libros famosos de esta temporada.

4.-Maquillaje asustadizo

No es Halloween si no hablamos de maquillaje, ¿verdad? Pues solo resta decir que se gastan toneladas de maquillaje solo para salir un pequeño rato, solo que ese rato para muchos es sinónimo de diversión, dulces, amistades e incluso amor. En estas fechas el color más usado en las paletas de colores, es el rojo, no quisimos investigar más, pero ya te has de imaginar para qué se usa, y sí, sí es la sangre. En Esfera puedes encontrar distintos spots para encontrar tu maquillaje ideal de Halloween, un ejemplo es Liverpool, Sears, Exótica entre otros.

Aquí te dejamos una variedad de maquillajes tenebrosos para que te sirvan de inspiración.

Fotos de disfraces maquillaje. 

  

. No olvides que contamos con las medidas de seguridad e higiene para que vengas por tu kit de Halloween y disfrutemos Juntos Otra Vez de un Halloween único en Esfera. ¡Te esperamos!