Entretenimiento | El Apocalipsis Zombie se adueñó de Esfera Monterrey


¿Alguna vez te imaginaste luchar contra el Apocalipsis zombie en pleno 2020?

Pues este día llegó más pronto de lo que creías, porque todos los días de 4 a 7 de la tarde estará disponible un escenario totalmente aterrador que te va a encantar. No puedes perderte la Experiencia VR en Esfera Monterrey, además, ¡es gratis! 

La Realidad Virtual (VR, por sus siglas en inglés) es una tecnología que genera un entorno digital, que, a través de texturas, dimensiones y luz crea una sensación de que realmente estás en el escenario. Con ayuda de un visor, unos audífonos, un micrófono y algunos accesorios extra, tu experiencia será totalmente inmersiva.

En nuestra experiencia VR, te enfrentarás a un ejército de zombies hambrientos en los callejones más oscuros y siniestros de la Inglaterra de inicios del siglo XX. Para sobrevivir, tendrás que moverte y disparar con cierta destreza, porque los zombies salen de todas partes. La mejor decisión es que vengas acompañado con un amigo que te cubra la espalda.

Podrás encontrar la Experiencia VR en la explanada central de Esfera Monterrey, de lunes a domingo de 4 a 7 pm. El juego es para mayores de 12 años y pueden jugar hasta dos personas a la vez. Es totalmente gratis. ¡No te lo pierdas!