Moda | Encuentra las tendencias SS20 en Esfera Monterrey


Este 2020 viene con todo, desde colores frescos que iluminan tu look, hasta siluetas que favorecen a cualquier tipo de cuerpo. Algunas de las tendencias ya se veían venir y otras nuevas, resultan ser sorprendentes. 

Una vez más la moda hace de las suyas, podemos ver cómo los colores se mezclan sin reglas y nadie se describe con un solo estilo, ahora la moda resulta ser muy divertida. 

A continuación, te dejamos los mejores tips para brillar en esta temporada: 


1.- Ni satín, ni animal print, lo nuevo es el CUADRO VICHY: El cuadro vichy llega una vez más, y promete ser una pieza ideal para dar un paseo por el parque con unos sneakers y conseguir un súper look. Esta falda le favorece a cualquiera, crea un balance entre lo estético y lo más trendy del momento.

2.-Las mangas protagónicas, son lo de hoy: En vestidos y blusas son el hit del momento, esta manga de gran volumen es favorable para la estética y resaltar las curvas femeninas.


3.- Resalta tu look con un toque de Neón: Los colores neón también serán uno de los protagonistas en esta temporada, desde accesorios, zapatos y prendas. ¡Atrévete a usarlo en esta primavera! 


4.- El chaleco para darle un twist a todos tus looks: De piel, denim o tejidos, los chalecos son perfectos para esta temporada, es una prenda versátil que se ha convertido en el básico de muchas y no debe faltar en tu guardarropa. 

Ahora que ya conoces cómo triunfar en esta temporada, ven Esfera Monterrey y encuentra todo para armar tus outfits.