Entretenimiento | Más opciones para pasar el Verano. ¡Descúbrelo aquí!


El verano llegó a ESFERA Monterrey con sorpresas y diversión. Prepárate para disfrutar de una experiencia increíble y llena de magia.

Como sabes, tenemos a dos grandes invitados en ESFERA, provenientes del mar risueño, y están aquí para pasar el verano y generar sonrisas e increíbles momentos de ensueño.

Te damos las siguientes recomendaciones para que puedas convivir perfectamente con ellos:

-Evita el contacto con nuestros amigos osos

-Usa cubrebocas

-Recuerda mantener la sana distancia

-Cuida a tus hijos

Y comenzamos este pequeño tour en ESFERA.En primera instancia, tenemos a Jumpster, un lugar donde solo requieres elasticidad y mucha adrenalina para poder divertirte. Salta hacia la aventura y sumérgete en sus albercas de esponja, donde podrás caer en “suavecito” e intentar tu mejor pirueta.

También puedes brincar en sus paredes elásticas y hacer brincos nunca antes vistos. Definitivamente tenemos la diversión en la palma de nuestros pies y rodillas, ¡diviértete!

Circus Park es otro lugar donde la edad desaparece y hace que uno se sienta como niño en local de maquinitas. Descubre tu juego favorito y pásala increíble en todos los juegos.

Llegamos al lugar donde después de una buena brincada o jugada, nos podemos dar un buen taco o una buena refrescada, conoce a Los Nogales, donde tienen la solución a tu sed de verano. Aquí puedes disfrutar de las bebidas más refrescantes, sobre todo unos deliciosos mojitos, acompaña tu carne asada con algo especial. ¡Sabemos que te llenarán de frescura!

Después de un buen taco, es momento de hacer lo que más nos gusta, venir de compras y justo H&M tiene la mejor oportunidad para que aproveches el día en ESFERA, ya que tiene rebajas que no debes de dejar pasar, por ejemplo, tiene los trajes de baño con el mejor estilo de verano que cualquier otro, un traje de baño es esencial para hacerte lucir estas vacaciones, si quieres verte deslumbrante y lucir increíble tienes que darte una vuelta, que por cierto, las puedes encontrar en menos de $399*. Recuerda que duran poco y se acaban. *Consulta vigencia y condiciones en tienda.

El Rincón Mexicano es un restaurante-bar con gusto por la gastronomía mexicana, que te brinda hasta tu mesa la mejor selección de cortes, mariscos y mixología. Las especialidades para darle un plus a tus sabores de verano. Atrévete a probar la gran variedad de platillos y darte una experiencia exquisita. ¿Qué esperas para probarlos?

Tacos Gobernador

ESFERA Monterrey tiene toda la frescura del verano, ven a visitarnos y comparte experiencias nuevas con tu familia y amigos, visita a nuestros increíbles osos y disfruta del verano con nosotros. 

¡Te esperamos!