Entretenimiento | Relájate en Esfera Monterrey


Esfera Monterrey es un life center muy bonito que cuenta con muchos spots ideales para relajarte, sentarte a leer un libro o tomarte fotos increíbles, hoy te diremos qué puedes hacer para tomarte un momento y romper la rutina.

Una forma fácil de quitarte el estrés es leyendo, claro que esto depende de cada persona, en Gandhi puedes encontrar novelas, libros de autoayuda, meditación o cuentos fantásticos. Todo es cuestión que elijas lo mejor para ti.

$229.00

$150.00

$49.00

Otra forma de relajarte es haciendo deporte, en Evolve Gym podrás encontrar los mejores aparatos y excelentes instructores que te ayudarán a sacar lo mejor de ti.

Varios estudios demuestran que hacer deporte reduce significativamente tu nivel de estrés y aumenta tu autoestima, además de mejorar tu estado de ánimo.

Otra forma en la que te puedes relajar es con tu perrito, en Esfera Monterrey somos pet friendly, tener una mascota ayuda a relajarte y tener una vida más feliz.

Otra opción de sacar el estrés es brincando, por eso te presentamos Jumpster, un espacio donde chicos y grandes pueden venir a saltar, brincar, dar piruetas, pero muy importante hacer deporte mientras te diviertes y dejas a un lado la rutina. Recuerda que seguimos todos los protocolos de salud para tu tranquilidad.

Te esperamos en Esfera Monterrey, si tienes algún otro tip o recomendación para relajarte escríbelo en los comentarios.

Hasta la próxima.