Entretenimiento | Restaurantes de ESFERA para organizar reuniones de Fin de Año.


Este fin de año todos queremos reunirnos con nuestros amigos para ponernos al día, disfrutar de la comida más rica, reír y reencontrarnos. Así que tenemos unas recomendaciones para que armes tu reunión de fin de año en ESFERA.

Comenzamos con Los Nogales, si tú eres de esas almas 100% carnívoras,  es el spot perfecto para ti. Sus cortes te van a encantar, te recomendamos el chicharrón de Rib Eye y si vas acompañado, el Tomahawk es todo lo que vas a necesitar.

Chicharrón de Rib Eye       

 

Tomahawk

Para la segunda recomendación nos vamos a poner internacionales con la fusión de comida japonesa con un twist mexicano: Sushi Factory. Aquí encontrarás rollos de delicioso sushi con un toque sinaloense. Su menú es muy extenso pero el Salmoncito Hot, los Ramen y el Monkey Roll te van a encantar.

 

Salmoncito Hot  

Ramen

 

Monkey Roll

Algo nuevo llegó a ESFERA Monterrey, ven a Uptown con todos tus amigos. Aquí encontrarás comida bien rica y música en vivo para amenizar la noche. Te recomendamos su menú de burgers y drinks, son una gran combinación.

Burguer

Drinks

Nuestra recomendación número uno es: La Consentida, aquí encontrarás cortes y antojitos mexicanos súper ricos. Uno de sus highlights son los tacos de goneras de filete de res, tuétano corto, costra de queso y pico de gallo… wow, hasta a mí se me antojo. :D

Por último Toks, aquí encontrarás platillos perfectos para disfrutar junto a todos tus amigos.

Arrachera Sureña

Ensalada con pechuga

Ahora estás listo para empezar a sonsacar a todos tus amigos e invitarlos a venir a ESFERA Monterrey, aquí encontrarán comida para todos. ¡Los esperamos!