Entretenimiento | Rituales para la prosperidad en primavera


Como todos sabemos en primavera es la temporada del año donde todo florece, tú también puedes aprovechar la energía de la tierra a tu favor y hacer rituales para la buena suerte.

El primero es muy sencillo, pero efectivo. Dale una limpieza general a tu clóset, sacar lo viejo y tirarlo le abrirá espacio a nuevas prendas. Los colores como el azul o la combinación con el amarillo y azul oscuro van ad hoc con la primavera, no olvides que nada se ve más radiante que tú estrenando ropa.

Precio aproximado $400

Esto es parte de la nueva colección de Lefties, está padrísimo todo.

El segundo ritual es llenarte al máximo de energía con el equinoccio de primavera, este año será el sábado 20 de marzo y la tradición marca que nos vistamos de blanco, por cierto, te recomendamos esta blusa de Bershka.

Precio aproximado $500

El tercer ritual que te daremos hoy es para ahuyentar las malas vibras, lo primero que tienes que hacer es conseguir una maceta, en Chelsea Loft puedes encontrar unas muy bonitas y que vayan acorde con la decoración de tu casa. En esa maceta tienes que plantar aloe vera (sábila) o albahaca, estas plantas son súper buenas para que solo fluya la energía positiva en tu casa


Los precios de las macetas van de los $600 a $1000 aproximadamente.

Si te gustó este blog o tienes un tip adicional escríbelo en los comentarios de nuestro Facebook.

Nos vemos pronto.