Entretenimiento | Tejiendo amor en Esfera Monterrey


¿No encuentras el plan perfecto para este San Valentín? Pues hoy estás de suerte, porque hemos planeado la cita perfecta para ti y tu pareja, ¡en Esfera Monterrey! Sigue leyendo, porque si aplicas nuestros consejos vas a quedar muy bien parado o parada, sin importar si ésta va a ser una de tus primeras citas, o más bien buscas reavivar esa llama que tienes meses sin ver. ¡Pon atención!  

Toma en cuenta que al venir a Esfera Monterrey, tienes muchas opciones, y, aunque sería interesante que juntos mataran zombies con corbata y con tacones, te recomendamos que mejor te vengas lo más preparado posible. Nosotros te proponemos dos vías: la romántica-elegante y la casual-divertida. ¡Elige tú! 

Si tu idea es algo romántico, te recomendamos comenzar a calentar motores con una charla casual y coqueta en Cinnabon, donde podrás disfrutar de un delicioso Rol de canela y una bebida calientita. O bien, si les gusta más el frío pueden disfrutar de un delicioso helado en Gelatiamo. 

Lo ideal es que coman mientras caminan, porque se van a dirigir al Photo Opportunity que está en la explanada central. Allí podrán poner en manifiesto sus ilusiones en la relación, porque hay una dinámica muy romántica en la que tienen que participar. También se podrán tomar una foto para el recuerdo con un arreglo padrísimo. 

Si estabas pensando en algo más casual, tu mejor opción para empezar es comer las increíbles hamburguesas de estilo neoyorquino en Manhattan’s. Allí podrán tener una plática súper divertida. Y saliendo, ¿por qué no? Un cafecito en Starbucks para seguirla. 

Y finalmente, lleva a tu pareja al Concierto Romántico que preparamos para ti en Esfera. Calcula tus tiempos para que estés en la explanada a las 17:00 y juntos disfruten del espectáculo, cantando y con todo el ritmo.  


Así que ya lo sabes, este 14 de febrero el mejor lugar para disfrutar del romance y el amor, es Esfera Monterrey. ¡Te esperamos!