Entretenimiento | Tips de conquista a tu animal chino en Esfera 💙


Este año nuevo chino llega el búfalo, el animal que a renovará todo el 2021 y quitar los estragos que dejó el 2020. Pero no solo vino a arreglar lo malo, sino que también viene con dicha, suerte, fortuna y a presentarte a tu nuevo amor, ¡sí!, es momento de que te dejes llevar y conozcas a tu media naranja, crush, quedante, date o como quieras llamarlo.

El amor dentro de la filosofía china no solo es cuestión de suerte o que te llegue de la nada, hay que buscarlo también, es por eso que te dejamos una guía de distintos puntos que debes de tomar antes de conocer a tu animal compatible dentro del horóscopo chino.

Primero ubica tu año de nacimiento, este te dejará claro qué animal rige tu existencia. Checa la siguiente tabla y conoce tu animal.


Ahora que ya tienes identificado tu animal, es momento de ver quién es compatible contigo, el número de estrellas indican el nivel de atracción, es decir, si soy búfalo, necesito ver que mi crush sea serpiente o gallo. Checa el siguiente posteo, aquí puedes dejar tu año o animal y dejar que tu complemento te conteste: http://bit.ly/3oQAAV4 

Como siguiente paso, revisa la siguiente tabla, aquí podrás darte cuenta qué tanta afinidad tienes con los elementos del universo y una guía de tus animales secretos que pudieran llegar a ser el amor de tu vida.


Ahora que ya tienes todo bajado, es momento de ponerte pilas con lo siguiente para venir a Esfera Monterrey y armar el plan perfecto para tu date chino.

Si tu crush es Gallo, Mono o Tigre tenemos un par de consejos que te pudieran llevar a la cita perfecta, solo toma nota:

Ellos son personas muy interesantes y divertidos, es por eso que puedes armar un día increíble en nuestro life center:

El primer punto que debes de tomar es llevarlo a comer, ya sea a Los Nogales o a El Rincón Mexicano por un buen corte o tuétano, que de seguro quedarás bien y tu conquista será un éxito. 

Después de comer bien y tener la panza contenta con tu crush, es momento de un buen postre, ya sea en Dairy Queen, un café en Starbucks o una dona de Krispy Kreme. Estos animales del horóscopo chino son muy fáciles de conquistar, y son muy adictos al dulce entonces es buena elección.

Si quieres algún consejo de a dónde llevar a tu crush, solo dinos tu año de nacimiento y te diremos qué animal es compatible y el lugar ideal para este 14 de febrero.