Restaurantes | Verano Manhattan en México


Si eres de las personas que se toman un descanso vacacional de las labores en casa y prefieres comer fuera antes que preparar algo, ¡tenemos muchas opciones!

Ven a Esfera Monterrey y vive una gran experiencia ecléctica inspirada en la ciudad de Nueva York ¡en tu país!

Para empezar, tenemos dos opciones, una de ellas es la Moma’s, que está preparada con carne bañada en jugoso gravy con champiñones, queso cheddar, Monterey Jack, tocino, tomate, guacamole y lechuga.


Experiencia: $109 (Incluye refresco)

Una persona

__________________________________


Tampoco se queda atrás The 5 boroughs (pizza) que está preparada conboneless bañados en salsa spicy, cebolla morada y aderezo blue cheese, lo que hace que resalte su sabor y que además te sientas completamente satisfecho (por si te quedaba un huequito en el estómago). 


Experiencia: $109 (Incluye refresco) Una persona__________________________________


Otra de las opciones más solicitadas y que pueden ser una gran decisión es la Mariachi Pizza, perfecta para darle el toque mexicano a tu comida con aguacate y jalapeños. Claro, si te gusta lo picante, porque si no, te tenemos también algo muy tradicional: la dueña y señora de todas las hamburguesas: The Manhattans.




Experiencia: $109

Una persona

__________________________________

En esta temporada de calor no hay nada mejor que una bebida fresca, te recomendamos los Natural Fraps como el Mango Crush, Red Mix y Sandía Cool, ¡son lo máximo!

Sus sabores frutales le dan un toque diferente y acompañan muy bien a cualquier elección de comida que hayas hecho.

Experiencia: $59 c/u

Una persona.

__________________________________