Entretenimiento | 3 personajes del más allá vienen de visita a tu ESPACIO de Tradición


Como cada año, al llegar el otoño arranca la temporada más bonita del año. Y en 2021 hemos estado preparando muchas sorpresas para ti. Del 1ro de octubre al 2 de noviembre podrás descubrir nuestro set de octubre, en el que conocerás a: Catrín, que mide 2.70 metros de altura; La Dama, que tiene una altura de 3.20 metros y Xolo, que mide 2 metros, ellos son nuestros invitados de honor, que llegaron a ESPACIO para recordarnos que las tradiciones siguen vivas y que no las debemos de olvidar.

Nuestros invitados están muy emocionados de visitarnos, quieren conocerte y te estarán esperando en la Glorieta de McDonald’s para tomarse muchas fotos contigo, tus amigos y tu familia.

También contaremos con una calaverita literaria súper divertida que estará detrás de nuestro logotipo en el set. Te retamos a que la encuentres y nos compartas tu parte favorita en los comentarios.


Vamos a recordar, revivir y regresar a eso que alguna vez nos hizo sonreír, porque sabemos que somos tu punto de encuentro favorito y juntos haremos, nuestro ESPACIO de Tradición.

Aquí sin duda queremos que te reencuentres con tus tradiciones favoritas y las revivas con nosotros, para así ser un ESPACIO de Tradición, por ejemplo, aprovecha esa oportunidad para volver a reír como lo hacías antes en ¡Recórcholis!, dejar tus preocupaciones de lado y regalarte una tarde inolvidable en Lilian’s Coffee con los amigos; regresar a comer en familia como cada sábado a nuestros restaurantes; venir de shopping a Liverpool con tu mamá y revivir esos momentos juntos; regresar por el tradicional helado con tu crush antes de ver una película a Cinépolis.

Así que ahora lo sabes, la Dama, el Catrín y Xolo, te están esperando para sorprenderte y que descubras lo bien que te hace sentir visitarnos. Estamos seguros de que nuestro set de octubre te va a encantar y que te recordará todo aquello que te hizo vibrar alto y que este es un ESPACIO de Tradición.

Recuerda, somos tu ESPACIO de tradición y nos encanta tenerte de vuelta. ¡Nos vemos en el próximo blog!