Entretenimiento | 5 opciones que puedes encontrar en ESPACIO para el intercambio de regalos.


Se está terminando el año y llegó la temporada de intercambios, ¿ya tienes listos tus regalos? Hoy te traemos 5 recomendaciones de regalos para tus intercambios, obvio todos los podrás encontrar en ESPACIO.

¿Te tocó regalarle a algún gamer? No te preocupes, en Game Planet encontrarás la mejor variedad de juegos, consolas, controles y accesorios para sorprender a esa persona que te tocó en el intercambio. Aprovecha su amplia gama de juegos que estrenan en esta temporada, desde Halo Infinite, Madden 2022 hasta el nuevo Plants Vs Zombies, ¡y más!

Farcry6       

Control XBOX ONE

Si en tu intercambio es de un corte un poco más intelectual y te tocó regalarle a algún diseñador o arquitecto, Gandhi es la mejor opción para ti. Aquí encontrarás una enorme variedad de libros de diseño, arquitectura, arte, filosofía e historia que le van a encantar a esa persona a la que le vas a regalar. Un regalo de este tipo usualmente se convierte en un verdadero tesoro en la biblioteca de personas que tienen el gusto por coleccionar libros para nutrirse a nivel intelectual y fortalecer su ejercicio profesional.

Para filósofos

Para diseñadores

La opción número tres es perfecta para todos los sneakerlovers, ya que en Adidas Originals encontrarás opciones increíbles como los Samba, Superstar, Stan Smith, Forum y muchos modelos más que entrarán perfecto en la colección de tu amigo secreto.

adidas NMD_R1

adidas court 80s

Ahora, si tu intercambio es con un presupuesto un tanto reducido pero quieres regalar algo sofisticado y funcional para la temporada. En Zara vas a encontrar una gama increíble de bufandas con diseños modernos y elegantes que combinan con cualquier outfit. Será un regalo perfecto para lucir en las posadas.

Bufanda punta flecos    

Bufanda punto calados

Finalmente, un regalo muy especial, sofisticado y que no te demandará mucho presupuesto: un perfume de Shasa. Sus fragancias son contemporáneas y le van a fascinar a esa persona que va a recibir el regalo.

Perfume Love Affair  

 Perfume Shasa Bright con Glitter

Espero que estos tips te sean de utilidad para sorprender y hacer que tu intercambio sea muy especial. ¡Felices fiestas!