Entretenimiento | 5 pasos para lograr tus propósitos en este 2022


Se está terminando el 2021 y es el momento perfecto para mejorar nuestros hábitos y ponernos en el camino correcto para lograr todas nuestras metas. Así que te traemos 5 pasos sencillos para que en el 2022 puedas lograr todos tus propósitos de Año Nuevo.

¿Alguien dijo puntualidad? A veces se vuelve un poco problemático llegar a tiempo a todas las citas que tenemos en el día, así que, si tu propósito de 2022 es ser puntual, checa estas recomendaciones. Despertador en Sears: Si tu sueño es muy pesado, nada que una alarma “a la antigüita” no pueda solucionar. 

Reloj Despertador Mod. Al8023 $179.99 mxn

Agenda de Ghandi: Te preguntarás, ¿para qué tener una agenda física si ya tengo esa funcionalidad en mi celular o laptop? Bueno, si anotas tus compromisos de manera análoga, estás agregando información en tu mente con el acto de escribir y si te haces el hábito de seguir tu agenda física, podrás migrar a la agenda digital y hacer que la funcionalidad de tu celular se vuelva efectiva y útil.

Agenda ¡Avánzale Güey! 2022 $109.00 mxn

Ahora bien, si tu propósito para 2022 es llevar una buena alimentación, tenemos para ti estos artículos que te van a encantar. Nutribullet en Liverpool: Prepara purés, smoothies, emulsiones, muele granos y cereales y agrégales tu proteína preferida. Es tan rápido y fácil que lo vas a querer usar todo el tiempo.

Licuadora MDR de Nutribullet$3,679.oo mxn

Sandwichera de Bed Bath & Beyond: Arma unos deliciosos y nutritivos sándwiches en esta práctica sandwichera que se convertirá en la estrella de tu cocina.

Sandwichera de Acero Inoxidable Koblenz$879.20 mxn

Ya que andamos en el tema de lo saludable, sabemos que otro de tus propósitos para 2022 será ejercitarte más. Así que te recomendamos estos tenis para tus sesiones de jogging, pilates o yoga.

Adidas Ultra Boost: Estos poderosos tenis son ideales para salir a correr sin parar. Te van a acompañar durante muchos kilómetros y te van a encantar por su comodidad y gran diseño ergonómico.

Tenis Ultra Boost 21$3,99.00 mxn

Nike Air Zom Pegasus Premium: La icónica marca de la palomita tiene para ti estos sneakers increíbles para salir a correr y llevar todo tu estilo a las calles, la pista o al campo. Simplemente de lo mejor que ha hecho Nike.

Nike Air Zoom Pegasus 38 Premium $2,699.00 mxn

En cuanto al propósito de ejercitarte para mejorar tu físico y tu salud, nuestro Smart Fit es perfecto para que alcances todos tus objetivos. Sus instalaciones son de lo mejor de la ciudad pues cuenta con equipo de calidad y profesores calificados para asesorarte con las mejores rutinas y tips.

Promociones: Plan BLACK desde $499.00 mxn. Plan SMART desde $299.00mxn.

Otro de los propósitos que son importantes para 2022 es fomentar el hábito de la lectura, tanto para el crecimiento personal como para tener un detox de los dispositivos digitales y poder relajar nuestra mente con contenidos que nos ayuden a ser más propositivos en todas las áreas de nuestra vida. Por eso te dejamos un par de recomendaciones de libros de Sanborns.

El Negociador: Este libro nos habla sobre la importancia de aprender, con humildad, lecciones de vida de todas las experiencias buenas y malas. Su autor nos comparte anécdotas para convertirnos en expertos negociadores y motivarnos a emprender.

El Negociador $249.00 mxn

El Visitante: Este libro es producto de la mente de uno de los autores de terror y suspenso más celebrados. No te puedes perder esta historia, te vas a quedar con los pelos de punta.

El Visitante $389.00

Finalmente, uno de los propósitos de Año Nuevo más fuertes, es pasar tiempo de calidad con la familia. Así que queremos recomendarte venir a ESPACIO más seguido, porque somos más que un centro comercial. Somos un life center, en el que puedes venir con tu familia a comer a cualquier de nuestros excelentes restaurantes, pueden venir a vivir lo mejor del cine, a divertirse por horas y horas en ¡Recórcholis! e incluso pueden venir a ejercitarse juntos para mejorar su físico y su salud. Queremos convertirnos en tu espacio favorito y 2022 es el año perfecto para lograrlo. ¡Te esperamos!