Entretenimiento | 7 cosas cool para el Back To School con menos de $2,000 👀😱 ¡Descúbrelo aquí!


De seguro te emocionabas cuando en la primaria o en la secundaria había cambio de ciclo escolar, solo para saber con quién te tocaba o en qué salón ibas a estar. Esto era muy normal y generaba una emoción muy cool, solo que quizá ahora ya estés en otra etapa que incluso ya eres padre o madre de familia y te toca a ti comprar los útiles de tus hijos.

Es por eso que para estar al 100 en este regreso a clases y en ayuda a tu economía te damos estos tips para que con menos de $2,000 pesos puedas tener lo mejor para complementar su estilo, puedas hacer rendir mejor sus  tareas o simplemente no te fallen los apuntes, ¡comenzamos!

Mochilas

Un must, obviamente, son lasque cargan con lo más importante en la escuela. Si es que tu niño/a va a tener un regreso presencial, es momento de que estrene estos modelos desde los $399, de seguro le dará un estilo a todo lo que carga, encuéntralo en Liverpool Nivel 1.

Lapiceras

Aquí ya llevamos $399, ahora, si con la mochila no era suficiente, con la lapicera que aquí puedes ver le ayudará a darle vida a tus lapiceros, colores, plumones, etc., y sin duda alguna es algo que no se debe de dejar pasar para estrenar esta temporada.

Este precio es estimado, pero al final es algo necesario, cómpralo por este precio, $279 el modelo Swissland (izquierdo) $169 Modelo Spray (derecha). Todo esto en Sears Nivel 1.

Llevamos ahora un total de $678 o $568, todo depende de la lapicera que hayas escogido.

Sabemos que estamos en la era digital, pero siempre es bueno tener a la mano la creatividad en papel (a la antigüita) ya que esto estimula el aprendizaje haciendo que sus trabajos sean manuales y más vistosos. Seguro le va a encantar este juego de plumones a tu niño/a, para que le ponga color a sus tareas. Consíguelos en Sanborns de ESPACIO desde los $199. Ahora que si quieres que tenga iluminados sus resúmenes, tenemos unos marcadores que cuestan $109 y los puedes encontrar ahí mismo.

Encuentra también unos audífonos desde los $189 pesos, para que le des un toque de música a tus tareas o que tus clases virtuales se escuchen bastante bien.

Bueno, para esto ya llevamos entre los $1464 y los $1500 pesos y ya tenemos:

  • Mochila
  • Lapicera
  • Plumones
  • Marcatextos
  • Audífonos

Pero nos falta algo que de seguro te sorprenderás, en una de nuestras tiendas favoritas tenemos algo escondido, sí, otra vez, la ocasión pasada les dijimos que había accesorios para mascotas, que por cierto aquí les dejamos el link (4 cosas que no sabías de ESPACIO Las Américas) pero ahora es diferente, porque para este complemento del back to school, en Shasa tienen libretas muy vistosas y fashion, que van desde los $69 hasta los $169, según tu gusto. Al igual, hay lapiceras que cuestan entre los $169 y $200.

Juntamos alrededor de $1,960, (¡eso sí que es ahorrar!).

De seguro todo ese recorrido fue agotador, pero como ves, nos sobraron como $40 pesos aproximadamente, los cuales puedes aprovechar y comprarte un cono gigante de Spyral (muy merecido, por cierto).

Recuerda que este es un tip para gastarte menos de $2,000, puedas complementar los útiles de tus hijos y luzcan sensacional este regreso a las aulas o clases en línea.

En ESPACIO hay más cosas que puedes encontrar también, desde zapatos, ropa, laptops, audífonos, celulares y todo lo que tu chiquillo o chiquilla necesita para estar cool en este Back To School.

Te esperamos en la siguiente entrada del blog, no olvides comentar y compartir, ¡te esperamos en ESPACIO Las Américas!