Entretenimiento | Aprende a sacarle jugo al Buen Fin


Del 10 al 16 de noviembre, cientos de comercios se sumarán al Buen Fin, donde podrás adquirir todo lo que necesitas, como: ropa, electrónicos, línea blanca, etc.

Meses sin intereses

Los meses sin intereses te permiten comprar productos, que, por lo general tienen precios altos y son difíciles de adquirir con pago de contado, por lo que aquí te diremos cómo puedes aprovechar esta forma de pago.

1 - Considerar la capacidad de pago de tu tarjeta

Si no conoces tu límite de crédito, podrías excederte en tus compras y endeudarte. Para que esto no ocurra, debes analizar bien tus compras y para empezar no dejarte llevar por la euforia del Buen Fin.

2 - Establece pagos mensuales

Asegúrate que los pagos a meses sin intereses no excedan más del 30% de tus ingresos.

Ojo, no caigas en endeudamiento y paga a tiempo, esto para evitar estar en el Buró de Crédito. (Recuerda que si caes en esto, se te negarán futuros créditos).

3 - No te dejes deslumbrar

Toma en cuenta que cualquier compra que hagas a meses sin intereses te permitirá llevarte el artículo al momento, pero su precio sigue siendo el mismo, valora qué tanto debe de estar en tu vida.

4 - Adquiere algo que realmente necesites

Así de sencillo, no caigas en la calentura de comprar por comprar. Toma en cuenta la relación costo/beneficio del producto que necesitas. Vale más a largo plazo una lavadora que una consola de videojuegos, piénsalo bien.

5 - También te puede generar intereses

Ten en cuenta que pagar a crédito también puede generarte intereses, recuerda que, si no cumples con el pago de una mensualidad, esta se convertirá, de manera inmediata, en una deuda común.

En ESPACIO ya estamos listos para recibirte este Buen Fin, que inicia a mediados de este mes de noviembre. Recuerda planear bien tus gastos y aprovecharlos en una gran variedad de descuentos, rebajas y promociones que solo aquí podrás encontrar. ¡Suerte con tus compras!