Entretenimiento | Cómo disfrutar tus vacaciones en ESPACIO. Solo da clic aquí.


Las vacaciones llegaron con todo, pero lo mejor es disfrutar de ellas en ESPACIO Las Américas.

Crea nuevas experiencias de verano con nosotros, si estás en casa y quieres pasar un buen rato, no olvides venir a ESPACIO Las Américas y disfrutar de momentos llenos de diversión y delicias.

¡Recórcholis! Está listo para tu visita, un lugar completamente familiar, donde grandes y chicos tienen horas de diversión, ¡estamos seguros que la pasarás increíble!

Mr. Brown te brindará sabores completamente deliciosos, dándole un refresh a tu forma de comer, no te pierdas de los mejores platillos de verano con un toque de frescura, ¡sabemos que te encantarán!

Cinépolis es tu mejor opción para tomar un momento de relajación, disfrutar de tu función favorita acompañado de snacks deliciosos, es algo incomparable, los estrenos de verano son los mejores de todo el año, ¿cuál es tu favorito?

- Space Jam

- Black Widow

- Rápidos y Furiosos 9

- La purga por siempre

TasteTop Donuts es el toque dulce de tu verano, disfruta de sabores cremosos totalmente deliciosos, explosiones de sabores hechas solo para tí. ¿Qué mejor que la combinación de donas glaseadas y un buen frapuccino para refrescar tu día?

Aquí te dejamos un listado de sabores que puedes encontrar:

- Donut Cherry

- Donut Blueberry

- Donut Nido Cereza

- Donut Chocolate

Disfrútalas mientras haces tus compras en ESPACIO.

No te pierdas la oportunidad de darle un refresh a tu verano, visitando ESPACIO Las Américas y pasándola increíble con todas las actividades que tenemos para ti. Tu opinión es muy importante, hazla llegar a nosotros mediante la página de Facebook @EspaciolasAmericas.

¡Te esperamos!