Entretenimiento | Cómo relajarte según tu signo zodiacal


Sabemos que hemos estado bajo mucho estrés estos días debido a la cuarentena, es por eso que te damos estas opciones para relajarte y aliviar el estrés según tu signo zodiacal.  


Aries

Los Aries son signos activos. La mejor manera de calmar tu estrés y ansiedad es haciendo ejercicio, prueba haciendo alguna rutina en casa, acompañad@ de tu música favorita.

Tauro

Para ti no hay mejor manera de aliviar el estrés que estar en contacto con la naturaleza. Aprovecha este tiempo para darle cariño a las plantas y flores de tu hogar. Pon un buen playlist y saca todas tus herramientas de jardinería.

Géminis

Para relajarte, lo ideal son actividades que “apaguen” tu mente, como meditar, escuchar música o leer un buen libro, un rato de soledad y una taza de té bastarán para que te deshagas de las emociones negativas.

Cáncer

El típico método de relajación: una tina con agua caliente, mascarillas, exfoliantes y el silencio de tu casa bastarán para que te olvides del estrés. También la jardinería y la cocina son una buena terapia para relajarte.

Leo

La mejor medicina para combatir el estrés es con una buena comedia romántica ya sea película o serie o haciendo shopping online, verás que te sentirás mucho más relajada.

Virgo

Los Virgo suelen ser observadores y pacientes. Una sesión de meditación o una clase de yoga pondrán tus emociones en su lugar y sobre todo, ¡te relajarán al máximo!

Libra

Para mantener la armonía en tu ser, las actividades como  la aromaterapia, una sesión de masajes, o estar rodeada de tus seres queridos te ayuda a mantenerte relajad@.

Escorpio

Tienes emociones fuertes, la mejor forma de desestresarte es buscar espacios donde puedes dejarte fluir. Una buena forma de distraerte y liberar energía, es pasar tiempo con tu persona favorita viendo una buena película.

Sagitario 

Necesitas un poco de desconexión de la realidad para relajarte. Una manera ideal para entrar en modo relax es hacer una actividad física que te conecte con tu cuerpo y la naturaleza, prueba con Vinyasa Yoga, pilates o meditación guiada con sonidos de la naturaleza.

Capricornio

La meditación es una buena idea para relajarte y olvidarte del estrés. También un buen baño de inmersión es una buena solución para despejar tu mente.

Acuario

Para ti no hay mejor método para combatir el estrés que pintando, bailando, y todo lo referido con las artes sacará lo mejor de ti, además de que te sentirás realmente bien.

Piscis

Si te llegas a sentir estresad@, para ti la mejor manera de relajarte es buscar una actividad que te mantenga ocupad@; desde limpiar tu cuarto, tocar un instrumento o alguna actividad artística, te librarán de las tensiones.

 

Sabemos que todos estamos pasando por tiempos difíciles en estos momentos, pero juntos saldremos adelante. Por lo pronto, haz la actividad que te traiga más paz mental y te relaje. #QuédateEnCasa.