Entretenimiento | Conquista a tu animal chino en Espacio 💙


Este año nuevo chino llega el búfalo, el animal que a renovará todo el 2021 y quitar los estragos que dejó el 2020. Pero no solo vino a arreglar lo malo, sino que también viene con dicha, suerte, fortuna y a presentarte a tu nuevo amor, ¡sí!, es momento de que te dejes llevar y conozcas a tu media naranja, crush, quedante, date o como quieras llamarlo.

El amor dentro de la filosofía china no solo es cuestión de suerte o que te llegue de la nada, hay que buscarlo también, es por eso que te dejamos una guía de distintos puntos que debes de tomar antes de conocer a tu animal compatible dentro del horóscopo chino.

Primero ubica tu año de nacimiento, este te dejará claro qué animal rige tu existencia. Checa la siguiente tabla y conoce tu animal.

Ahora que ya tienes identificado tu animal, es momento de ver quién es compatible contigo, el número de estrellas indican el nivel de atracción, es decir, si soy búfalo, necesito ver que mi crush sea serpiente o gallo. Checa el siguiente posteo, aquí puedes dejar tu año o animal y dejar que tu complemento te conteste: http://bit.ly/36Ji3Ug 

Como siguiente paso, revisa las siguiente tablas, aquí podrás darte cuenta qué tanta afinidad tienes con los elementos del universo y una guía de tus animales secretos que pudieran llegar a ser el amor de tu vida.


Ahora que ya tienes todo identificado es momento de ponerte pilas con lo siguiente para venir a Espacio Las Américas y encontrar la cita ideal con tu animal chino ideal.

Si tu crush es rata es probable que cualquier cosa relacionada con el agua o líquidos, sea la cita ideal, por eso, si quieres hacer quedar bien con este horóscopo, te recomendamos Mr. Brown, ya que tienen un menú de bebidas muy interesantes y tu conquista sea más enriquecedora. Puedes encontrar bebidas desde $69 pesos para ir comenzando esa cita.


Otro plan de conquista para tu crush búfalo que es un signo de tierra, el estómago puede ser la vía para conquistarl@, es por eso que Italiannis, Brasileirinho, Cabo Grill son los restaurantes de Espacio Las Américas ideales para tu crush. Desde un buen taco gobernador, un corte de espada de carne, o una ensalada te servirán de gancho para quedar bien.

Cualquier momento es bueno para sorprender a tu crush y recuerda que el búfalo llegó a reformar y a hacer que encuentres el amor al modo oriental.

Si quieres algún consejo de a dónde llevar a tu crush, solo dinos tu año de nacimiento y te diremos qué animal es compatible y el lugar ideal para este 14 de febrero.