Se acerca el día de las madres y, ¿aún no sabes qué regalarle? Si tu presupuesto es reducido te damos algunas ideas buenas, bonitas y baratas para consentirla en su día.
Comida favorita
Sorprende a tu mamá con una comida hecha con mucho amor por ti. Busca la receta de su comida preferida, asegúrate de tener los ingredientes completos y ¡a cocinar se ha dicho!
Bonus tip: Ya que estás en eso, puedes agregar al menú su postre favorito.
Un libro
¡Un libro siempre será un buen regalo! Seguramente tu mamá debe tener algún título en su wish list y si no, investiga alguno que aborde un tema de su interés o si quieres darle un toque más especial, puedes buscar algún libro que te recuerde a ella y dedicárselo.
Bonus tip: Como detalle extra, incluye un separador de páginas hecho por ti, estamos seguros de que le encantará.
Joyería hecha por ti mism@
Saca tu lado más creativo y arma una pieza de joyería de acuerdo a su estilo y hecho con mucho amor. Puede ser un collar con un dije de su inicial, una pulsera de pedrería, unos lindos aretes o el juego completo.
Día libre
Mamá necesita un respiro, así que seguramente ese rato de tranquilidad significará mucho para ella. Entre el resto de la familia, divídanse las tareas de mamá y déjenla disfrutar su maratón de series tranquilamente.
Como pueden ver, tener poco presupuesto no significa que no podamos consentir a mamá en este día tan especial. ¿Qué idea te gustó más?
Inmobiliaria Citelis S.A. de C.V. © 2024