Entretenimiento | Detalles que enamoran


El día de San Valentín ha pasado y si bien es cierto que es una gran excusa para ser detallista y compartir toda la cursilería, también creemos que todos los días se pueden vivir momentos llenos de cariño y de consideración.

En Espacio Las Américas, te queremos recomendar algunos detalles que pueden ser inolvidables, no importa si es 14 de febrero, día feriado, día de trabajo o de descanso; y que estarán disponibles todo el año para todo aquel que se considere un detallista consumado.

Un LP en Mix UP

Puedes ponerte retro y regalarle a tu pareja (o en realidad, cualquier amigo o ser querido) un vinil de su banda favorita. Encuéntralos en Mix Up, tienda ubicada en la planta baja de Espacio. Allí también podrás comprar los álbumes más románticos y complementos para tu smartphone.


Un postre ideal una charla ideal

A veces lo más sencillo puede ser la base de las mejores cosas. Un cono repentino en Spyral o un waffle de Bubble Waffle, y una charla en una de las bancas de ELA puede convertirse en el detalle que recordarán por días. 

Engordar juntos es crecer juntos

¿Por qué no? Una cenita en Don Carbón o Italianni’s es una forma muy clásica de expresar el cariño que sientes por esa persona. Invítala y comunícale tus mejores sentimientos a través de los mejores sabores.

Compartir la pasión, compartir retos

Imagínate que cada que vayas a apoyar a tu equipo con toda la emoción del mundo, te pongas ese regalo que te dio tu persona especial. Por eso te recomendamos cuanto antes ir a tu tienda Adidas y comprar el jersey para tu pareja, no lo va a olvidar.O bien, si los deportes extremos son lo suyo, puedes visitar Martí, y comprar el equipo que les hará completar esos retos y vivir las mejores aventuras de sus vidas. 

¿Ves lo fácil que es enamorar a través de los detalles? ¡Te esperamos muy pronto!