¿Sexy o elegante? Todo es cuestión de equilibrio. El escote perfecto y el largo de la falda adecuado dependerá de tu tipo de cuerpo y de la ocasión.
Una regla de oro que debes seguir para verte increíble y no fuera de lugar es:
Si descubres arriba, cubre abajo y si descubres abajo, cubre arriba. Esto se refiere a mostrar demasiada piel ya sea con escotes pronunciados y faldas, shorts o vestidos muy cortos. De lo contrario el efecto que causarás es verte vulgar.
Si te gusta lucir tus piernas, entonces no uses un escote demasiado pronunciado y si quieres mostrar tu busto y cuello, entonces cubre tus piernas. Tampoco uses prendas demasiado ajustadas en ambas partes, o una o la otra.
Aprovecha las blusas de temporada de cuello alto para complementar con una minifalda de piel y botas largas.
A la hora de elegir el escote que te va mejor, debes tomar en cuenta tu busto, cuello y rostro. Por lo general el cuello V, les favorece a todos los tipos de cuerpos ya sea con mucho o poco volumen. Lo importante es cuidar la profundidad del escote según la ocasión.
Para la oficina está totalmente desaprobado un escote pronunciado y las minifaldas porque estaremos enviando un mensaje equivocado.
Te compartimos algunos tips de moda para un look equilibrado.
Una mujer con estilo y personalidad no abusa de los escotes muy pronunciados ni de las faldas muy cortas.
Con estos simples consejos lograrás un look sensual pero sutil.