Moda | El regalo ideal según el signo zodiacal


Hoy te vamos a dar sugerencias de qué regalar de acuerdo con el signo zodiacal de la persona a la que le vas a dar una sorpresa esta temporada.

Primero tenemos los signos de fuego, son Aries, Leo y Sagitario. Estos signos son perspicaces, creativos y llenos de pasión por lo cual el regalo ideal para ellos es algo que estimule su creatividad e ingenio o que sea 100% original.

Para ellos te recomendamos una playera de ¡Ay Güey!, una marca súper cool y 100% mexicana con cosas creativas y muy originales.

Los siguientes son los signos de tierra, es decir Tauro, Virgo y Capricornio. A ellos les gusta que todo esté en orden y controlado. El regalo ideal para ellos lo podrás encontrar en Sears, como por ejemplo estas agendas que están de lujo.

Ahora es turno de los tipo aire, Géminis, Libra y Acuario. A ellos les encanta moverse, ir de un lado a otro y ser libres. El regalo ideal para ellos está en Zurich, donde podrás encontrar termos, cafeteras, navajas y todo para salir a la aventura.

Y por último, pero no por eso menos importante tenemos los signos de agua, es decir Cáncer, Escorpio y Piscis. Ellos se adaptan, son comprensivos y son un amor de personas. Seguro les encantará cualquier cosa que decidas regalarles, pero para que lo disfruten, regálales chocolates de Marie Bondèli.

  

  

Así que ya sabes, los mejores regalos para todos los signos zodiacales, los encontrarás aquí, en Espacio Las Américas, ¡te esperamos!