Restaurantes | Fresco Verano en Cabo Grill Morelia


En días pasados nos metimos hasta la cocina de Cabo Grill en Espacio las Américas, en donde el chef Leobardo Tena nos hizo varios platillos deliciosos e ideales para este verano.

Uno de ellos, el Ceviche Tuna Fresh, preparado con mango, pepino y cebolla, es ideal para ser acompañado por una cerveza con clamato ya que es muy refrescante.



Experiencia: $350 
Dos personas
___________________________


Leo nos comentó que aunque la cadena tiene ciertos platillos que son iguales en todas las sucursales y están apegados a la mayoría de las recetas, en Espacio las Américas podrás disfrutar de algunos que son exclusivos en esta ubicación.
Otro de los platillos estrella es el Aguachile Cabo, que está preparado con camarón grande, pepino y cebolla morada que se monta en un plato largo para apreciar el colorido de todos los ingredientes. Para este platillo se recomienda acompañarlo con una Margarita Mango Chamoy



Experiencia: $320 
Dos personas
___________________________

El Molcajete Fresco, también es otra opción muy rica que lleva camarones y mucho limón. Aquí te recomendamos que lo acompañes con un Mojito Tropical


Experiencia: $410 
Dos personas
___________________________




¡Vive esta deliciosa experiencia en Espacio Las Américas y recibe el 15% de descuento en tu cuenta en tu próxima visita.