Si te dijera que “como cada año la Navidad regresó a ESPACIO” la verdad te mentiría, porque este año sí llegó, pero con todo, y quedarás encantado. Un trío de Duendes llegó y llenaron todo el life center con su magia y encanto. La verdad no sé ni por dónde empezar a contarte porque ESPACIO luce increíble este año.
Los Duendes de la Navidad instalaron su guarida y al llegar te recibirá un arco de bienvenida en el que podrás pedir cualquier deseo, desde regalos, hasta salud o amor. La magia de la tradición navideña es infinita y si lo deseas se puede lograr. Después podrás ver los hongos encantados, que son las casas de los Duendes. Al entrar, la tradición navideña te envolverá y detonará los mejores recuerdos de la temporada. Una vez dentro, es muy probable que te encuentres con los Duendes, cada uno de ellos tiene una personalidad y poderes diferentes.
Canela: Derrocha alegría y cariño. Le fascina aprovechar cada oportunidad que da la Navidad para pasar tiempo en familia.
Bombón: Él es el guardián de los deseos navideños aunque es inocente y juguetón, sabe guardar secretos.
Nieve: Es el ayudante de Santa, es muy inteligente y sabe todo sobre la Navidad. Si necesitas ayuda con alguna promoción, él es el indicado.
Finalmente llegamos al invitado especial de la Navidad Encantada: El árbol 🎄🙌Te vas a sorprender con sus 12 metros de altura y toda la magia que le ha dado a ESPACIO.
Así como lo leíste, la Navidad Encantada ya está en ESPACIO Las Américas. Ven a conocer a los Duendes y a tomarte muchas fotos con toda tu familia. ¡Te esperamos!
Inmobiliaria Citelis S.A. de C.V. © 2024