Restaurantes | La Nueva Normalidad en #TuEspacioIdeal


¿Listo para conocer cómo se vive un fin de semana con la Nueva Normalidad en #TuEspacioIdeal?✨

Al ingresar a la plaza deberás seguir los protocolos de seguridad e higiene, no olvides portar correctamente tu cubrebocas durante toda tu visita.

¿Listo? Comenzamos nuestro tour visitando algunas de nuestras tiendas favoritas, todas cuentan con protocolos de higiene para que tú solo te preocupes por disfrutar tu visita. 

Sin duda ir de compras da mucha hambre, te recordamos que todos nuestros restaurantes siguen protocolos de higiene y seguridad para que disfrutes de tu comida. Al ingresar deberás limpiar tu calzado en los tapetes sanitizantes y lavar tus manos con gel antibacterial. Dentro de los restaurantes algunas mesas se encuentran deshabilitadas para mantener la sana distancia. 

Recuerda que también puedes pedir tu comida favorita para llevar desde tu plataforma de delivery favorita. 

Si tu hambre no es tan grande, puedes disfrutar algún snack o postre de nuestras Te recomendamos los chocolates y paletas de Marie Bondelli o los ricos snacks de Haz tu Loko.

Shopping listo, panza llena, ¡solo falta una cosa para tener el corazón contento!  Es hora de ir a disfrutar de los últimos estrenos en Cinépolis. Todo el personal está altamente capacitado para brindarte el mejor servicio. Cinépolis sigue estrictos protocolos de higiene para desinfectar las áreas comunes. 

Te invitamos a ver el siguiente video para que conozcas todos los protocolos que Cinépolis está tomando: https://bit.ly/3hXYN9g

¡Selfie time! No olvides capturar tus mejores momentos en #TuEspacioIdeal y etiquetarnos en tus fotos, ¡tendremos sorpresas para los que nos etiqueten! 

Todos tenemos el compromiso de seguir haciendo de Espacio Las Américas un lugar seguro. ¡Agradecemos mucho tu apoyo! Cuidemos nuestra salud y la de los demás portando correctamente nuestros cubrebocas. 

#TuEspacioIdeal, tu espacio seguro.