Entretenimiento | María y su top 5 de artistas más vivos ❤️


María es una amplia conocedora del entretenimiento y nos comenta que conoció a muchos artistas en el más allá, pero solo 5 se ganaron el corazón de ella. Por lo que quiso darnos un tour por los 5 artistas más sonados, tanto en su mundo como en el nuestro.

1.-José José

Sin lugar a dudas es uno de los favoritos de María. Quién no recuerda al príncipe de la canción con sus rolas llegadoras en esos momentos de reflexión en la vida o la fiesta. Es por eso que aquí nos enlista sus canciones favoritas. 

“El triste”, María dice que esta rola es de sus favoritas, ya que cuando José José la presentó en un Festival, la gente ovacionó de pie al cantante impactados por su gran voz, por ende, a María. 

“Desesperado”, es una de las que nunca suelta María, ya que dice que esta canción te enseña a que amar es perdonar y que no hay de otra. 

“Almohada”, la rola que nunca le hacía falta en las fiestas, era de sus preferidas ya que hacía que todos se juntaran a recordar amores del pasado.

2.-Juan Gabriel

María nos platica que cuando se encontró con Juan Gabriel, puso a cantar a todos en su mundo. Él fue uno de los compositores más importantes en el idioma del habla hispana. Cómo no olvidar su “Querida”, que de hecho es la favorita de nuestra Catrina, la cual siempre escuchaba cuando estaba viva, que le recuerda a su amado en vida que un día la alcanzó en el más allá para sellar su amor.

3.-Michael Jackson

Uno de los que hacen bailar a María, de los que nos platica que es súper amiga en el más allá, que le rogó para que apareciera en esta lista. Una de sus canciones preferidas es “Thriller”, ya que siempre pone a bailar a todos los muertos, allá en su tierra.

4.-John Lennon

Otro de los favoritos de María, es justo un integrante de la banda que puso a cantar a muchas personas. Nos platica que John es muy sencillo y muy callado, pero muy buena onda con María, que incluso pidió que lo recomendaran en esta lista para que nunca lo olvidaran, a lo que María respondió, “Creeme, John, nadie se olvidará de ti mientras sigan poniendo tus canciones.”

5.-Rocío Durcal

La mejor amiga de María, la que siempre le da consejos de amor y que justo nos trae a recomendar, ya que nos platica que todo mundo en el más allá, le pide que cante “La gata bajo la lluvia”. ¿Cuál es la que más recuerdas de ella? Igual, si no la conoces, pregúntale a una tía o a tus papás, seguro te recomendarán una buena rola, así como María nos trae esta buena recomendación.

María nos dijo que espera te hayan gustado estas recomendaciones, que si tienes alguna otra, con gusto puedes ir a nuestra página en Facebook y nos la dejes en algún comentario. También te recordamos que puedes encontrar cualquier disco de los artistas de esta lista en Mixup, seguro te sorprenderán.