Entretenimiento | Platillos típicos donde se te caerá la baba


El mexicano funciona con 2 cosas básicas de supervivencia, el poder dormir y comer, así de sencillo; y hoy nos enfocaremos en la segunda, que es la de comer.

Es bien sabido que en ESPACIO hay una gama de restaurantes, donde lo único que hay que hacer es elegir basado en tu antojo, porque tenemos desde lo más simple como unos tacos, hasta lo más exótico, como es la fusión de cocinas internacionales.

Empecemos el recorrido, y vámonos por lo típico, los tacos, este delicioso alimento que dicen las lenguas históricas que fue Hernán Cortés quien lo inventó, que fusionó dos mundos, sus platillos y nuestras tortillas. Pero vamos a lo interesante, en ESPACIO está Taco Inn, donde hay una carne al pastor que no podrás dejar pasar, ¿Se te antojó? Aquí tienen desde el típico taco al pastor y su tradicional huarache (también al pastor). Encuéntralos en el área gastronómica en el tercer nivel.

Ahora vamos a Sanborns, donde siempre tienen un sabor tradicional y más en estas fechas. Te vamos a hablar de un platillo que tiene su origen en las épocas precolombinas y desciende de la familia del maíz, pero no venimos a hablarles de historia, venimos a hablarles de sabor. Con ustedes, ¡la enchilada placera!, una de las más típicas en nuestra región, y en Sanborns de ESPACIO Las Américas, encontrarás la más sabrosa. Y aprovechando que estamos aquí, es bien sabido que los chiles en nogada están de rechupete y no te los puedes perder. Así que si quieres tener platillos de tradición, este es tu lugar ideal. Ven, están ubicados en el primer piso frente a Puma. (Guíate por el olor ;) ).

Otro platillo típico que puedes encontrar aquí en ESPACIO, son unos tacos, pero no unos simples tacos, sino una combinación de la buena cocina y del sazón mexicano que se respira en Don Carbón. Pruébalos en sus distintas combinaciones, porque tenemos desde el típico taco de carne asada, pasando por los de chicharrón y costra de rib-eye, todos estos tacos vienen acompañados de un tuétano para darle sabor a tu comida. Pero de tacos ya hablamos, aquí también encuentra una sopa de frijol, ¡exquisita! 

Sin babear te podemos decir que aquí puedes encontrar un sinfín de platillos típicos y no tan típicos, pero con esto te damos la probada que necesitas para festejar en grande estas fiestas patrias.

No te pierdas de tu ESPACIO de Tradición y pega de gritos, pero de sabor aquí con nosotros, ¡nos vemos en la siguiente entrada de blog!