Entretenimiento | ¿Qué hacer durante la cuarentena?


Esta cuarentena ha sido sin duda algo que nos ha cambiado la vida a todos, esperemos que este blog te ayude a sobrellevarla de una forma saludable.

Este tiempo es ideal para fomentar la comunicación con tu familia y pasar más tiempo con tus seres queridos.

Para pasar más tiempo con tu familia te recomendamos estos juegos de mesa, todos los puedes encontrar en Julio Cepeda.

Hijos vs. padres

Este juego pone a prueba los conocimientos que tienes sobre tus hijos y te ayudará a mantener una comunicación más abierta en el futuro ya que este juego hace preguntas dirigidas a los integrantes de la familia.

Un clásico que nunca debe faltar es Monopoly, aunque en esta ocasión viene con un interesante giro ya que integra el mando por voz y el Sr. Monopoly es tu banquero personal. ¡Está súper divertido!

Su precio aproximado es de $500.00

Otro juego que sin duda les va encantar es el Uno, todos hemos jugado Uno y hemos hecho perder a alguien con nuestras hermosísimas cartas +2 y +4, ¿a poco no es muy divertido hacer perder a alguien que gritó ¡Uno!?  (Nota: si te reíste al leer esto es porque tienes un poco de maldad en tu ser, pero admitámoslo, es divertido)

Y claro, también hay clásicos que le encantan a los más grandes de la casa, 🤣 levanta la mano si te gusta armar rompecabezas y luego enmarcarlos. 🙋🏼‍♀️🙋🏼‍♂️

Sí, a nosotros también nos gustan los rompecabezas y seleccionamos unos que se ven muy bonitos y con diferentes grados de dificultad.

Si tienes alguna otra recomendación por favor escríbela en los comentarios de nuestro perfil en Facebook.

¡Te esperamos pronto en tu Espacio ideal! ¡Espacio Las Américas!