Se ilumina Espacio Las Américas
calendar   21 de noviembre de 2019

Se ilumina Espacio Las Américas

Life Centers

Con una espléndida ambientación y un espectáculo lleno de júbilo, Espacio Las Américas dió la bienvenida a la época navideña, donde chicos y grandes pudieron disfrutar de la interpretación de villancicos navideños a cargo del ensamble vocal femenino de ópera performativa del Conservatorio de la Rosas, así como un show en el que Santa y sus duendes brindaron una tarde llena de música, magia y grandes sorpresas.


Posteriormente, llegó el momento más esperado, en el que los visitantes realizaron al unísono la cuenta regresiva para dar paso al encendido del árbol de más de 12 metros, el cual estuvo acompañado de un show de luces y una increíble nevada. Para finalizar, los pequeños se tuvieron la oportunidad de tomarse fotos son Santa Claus en su trineo y pedir sus deseos.


Te invitamos a ser parte de esta celebración y disfrutar  todos los sábados y domingos que restan del año nuestra tradicional nevada a las 6:00 y 7:00 p.m., así como de la visita de Santa Claus y su acompañante, quienes se harán presentes en un horario de 4:00 a 8:00 p.m.


¡Festeja con nosotros esta época de amor, unión y felicidad!