Tour de Catrinas 2020
calendar   06 de octubre de 2020

Tour de Catrinas 2020

Life Centers

Tour de Catrinas 2020:

Entre más de 40 mil hojas de maíz, 10 artesanos michoacanos, colores, sabores y tradición; hemos decorado nuestro Life Center creando un Espacio de Tradición.

Más de 400 horas de trabajo, donde los protagonistas han sido los materiales naturales y reciclados, donde se usarán semillas de frijol, maíz, lentejas, garbanzos y habas, con colores neutros.

El papel maché será el encargado de llevarle textura a esta divertida y fantasiosa tradición. Todos estos materiales serán los que vestirán a unas figuras que nos sorprenderán de manera “gigante” a partir del 8 de octubre al 3 de noviembre.

En Espacio Las Américas, encontrarás 3 sets de catrinas, entre ellas: 

María:Una catrina de 10 metros, para ella, el glamour y el entretenimiento nunca muere, por eso, María viene a dar tips de series y programas de televisión, además de darte consejos de paquetes de compra de Megacable. 

Carmelita: Los tips de moda, looks y belleza jamás morirán con Carmelita, viene a darle vida a tu cuerpo y alma para nunca perder ese look para sentirte bell@. Mascarillas, tintes, esmaltes, todo para sentirte a la moda y consentida en Xulada Pop.

Miguel y Antonia: Miguel y Antonia, la pareja más divertida de la historia, siempre juntos y enamorados, vienen a darte diversión, entretenimiento, dinámicas y retos para que tu alegría siempre esté viva, te recordarán lo importante que es vivir y amar. Te esperamos a vivir este Tour de Catrinas 2020 en Espacio Las Américas. 


¡Te esperamos al Tour de Catrinas 2020 en Espacio Las Américas!